El Demo Day de AI Saturdays Alicante llega el próximo 11 de julio a Distrito Digital

AI Saturdays Alicante concluye las 12 jornadas de formación y práctica en Distrito Digital con su Demo Day el 11 de julio, un día en el que los alumnos/as presentarán la realización de sus propios proyectos utilizando técnicas de Machine Learning.

Desde su comienzo el 13 de abril, Distrito Digital y la Asociación Nacional de Big Data (ANBAN) en colaboración con AlicanTEC, han acogido cada sábado a una comunidad apasionada de #AIFellows (estudiantes) que, con la ayuda de facilitadores voluntarios, han tomado como base en sus proyectos desde predicciones medioambientales y temporales, hasta diagnósticos médicos o de seguridad. Ese mismo día conoceremos cuáles de estos proyectos van a ser efectivamente implantados en breve en organismos o entidades de la provincia de Alicante.

Durante la clausura, además de la intervención de Andrés Pedreño -Presidente de AlicanTEC-, Juan José García -Presidente ANBAN- o Pedro Pérez García -Lead AI Saturdays Alicante-, participará la recientemente reconocida con la Orden al Mérito Civil, Aurelia Bustos, investigadora oncológica experta en la aplicación de los métodos de Inteligencia Artificial en la lucha contra el cáncer.

El Demo Day se celebrará en el Edificio 1 de Distrito Digital el próximo jueves 11 de julio a las 18:00h y es abierto al público. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

2019-06-30T00:02:58+02:00junio 29th, 2019|