distrito_digital_google_hash_code

Organizador

Torre Juana OST
Teléfono
+34 965 26 54 04
Correo electrónico
Web
https://torrejuana.es
REGISTRO

Localización

Torre Juana OST
San Juan de Alicante, España
Categoría

Más Información

+ Registro

El Tiempo

Despejado
15 °C
Viento: 8 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 16 KM

Fecha

20 Feb 2020

Hora

16:00 - 21:30

Google Hash Code 2020

Distrito Digital Comunitat Valenciana patrocina el Reto Mundial Google Hash Code, la competición anual que plantea retos de ingeniería establecidos por Google, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales, y que se celebra el próximo 20 de febrero en las sedes de Torre Juana OST y la empresa Everis. Las inscripciones para participar ya están abiertas y pueden registrarse en la siguiente dirección: g.co/hashcode.

El Google Hash Code es una competición en la que los participantes compiten en equipos de dos a cuatro personas y pueden usar los lenguajes de programación que prefieran. La primera ronda del reto tendrá lugar el 20 de febrero, desde las 16 horas. La programación de la jornada es la siguiente:

  • 16:00 – Recepción de los participantes
  • 18:30 – Conexión livestream con Google: Introducción a la competición
  • 17:30 – Comienzo de la competición y declaración del problema a resolver
  • 21:30 – Fin de la competición

El 25 de febrero está previsto que Google publique los resultados de esta primera ronda. Entre 30 y 50 de los mejores equipos de la primera fase de clasificación (hasta un límite de 150 personas) podrán participar en la Ronda Final de Google Hash Code, que se celebra el sábado 25 de abril de 2020 en las oficinas de Google en Dublín (Irlanda).

El pasado año 2019 participaron más de 70.000 desarrolladores y un total de 41 equipos fueron a Dublín a competir por el premio final. Hash Code fue creado en 2014 por algunos ingenieros en la oficina de Google Francia, que idearon una competición de codificación que les motivara en su trabajo diario. Algunos de los retos que se han superado a lo largo de estos años son el diseño de un centro de datos de Google, la transmisión de video perfecta en YouTube y la compilación de código a escala de Google.

INSCRÍBETE
X

Deja tu comentario