Visophy

Datos de contacto

Breve descripción de la empresa

Empresa  creada en 1999 con un equipo de alto conocimiento técnico, que tiene su actividad en el desarrollo de software de soluciones y servicios para el sector empresarial. A partir del año 2012 surge VISOPHY como marca comercial que intenta reflejar una visión, centrado en las personas y en los valores, donde las soluciones están enfocadas a proporcionar un impacto y mejora real en la vida de las personas, tanto a nivel de su vida cotidiana, como en el trabajo. De ahí nuestro slogan WORK & LIVE SMART.

VISOPHY trabaja en varias líneas de negocio: Gestión empresarial (SMAR WORK), edificios / hotel inteligentes (SMAR BUILDING / SMART HOTEL) y ciudades inteligentes (SMART CITY / SMART TOURISM).

Actualmente, nos encontramos en la presentación y desarrollo de VISOPHY WORK X, solución de gestión colaborativa con tecnología de Inteligencia Artificial y BOT enfocada a empresas, proporcionando nuevas e innovadoras formas de trabajar, consiguiendo nuevos niveles disruptivos de productividad.

También trabajamos paralelamente en un nuevo concepto de smart city, VISOPHY CITY, enfocada totalmente a los ciudadanos (Smart citizens) donde la integración de información y procesos, y el uso de Inteligencia Artificial y BOTs son pilares fundamentales para conseguir un nuevo concepto y experiencia 360 de LIFE CITY.

Creamos y participamos de forma activa en múltiples iniciativas, como Alicante.AI, Minds Hub Alicante, colaboramos con Universidad de Alicante y Parque Científico en áreas de investigación, para conseguir participar en la revolución que supone conseguir que Alicante sea Hub Tecnológico de referencia global.

Ubicación

2020-04-01T10:24:17+02:00