Marketing funnel aplicando Business Intelligence
9 de mayo
De 9 a 14h – Estructura del marketing como proceso. Cómo definir un sistema estructurado de marketing e integrar de forma eficaz los procesos, sistema de información y los de seguimiento y control. Imparte: Under Route, Ciconea, Alquileres y Desarrollos La Jara. Ponente: Juan Saussol, CEO Upicus.
De 15 a 18h – Planificación de las estrategias de marketing. Imparte: Under Route, Ciconea. Ponente: Juan Saussol, CEO Upicus
10 de mayo
De 9 a 11h – Business Intelligence aplicado al marketing. Imparte: Alquileres y Desarrollos La Jara. Ponente: Emilio López, Analista de Datos
De 11 a 13h – Adaptar la planificación a los resultados en tiempo real. Imparte: Alquileres y Desarrollos La Jara. Ponente: Emilio López, Analista de Datos
De 15 a 17h – Embudos de conversión. Imparte: Under Route, Ciconea. Ponente: Juan Saussol, Ceo Upicus
De 17 a 18h – Evaluación costo/eficiencia de herramientas, medios y proveedores según los clientes que atrae. Imparte: Alquileres y Desarrollos La Jara. Ponente: Juan Saussol, CEO Upicus