Distrito Digital Partner2019-10-08T11:32:32+02:00

Distrito Digital Partner

Distrito Digital Partner

La base del Distrito Digital es todo el ecosistema tecnológico de la Comunidad Valenciana, al completo. Empresas tecnológicas que ya son casos de éxito reconocido y llevan años trabajando por sus objetivos, creando riqueza y compartiendo su talento y conocimiento. Si quieres unirte al proyecto del Distrito Digital desde tu actual sede en la Comunidad Valenciana, puedes participar en nuestro programa de eventos y servicios, accediendo a la categoría de Partner.

Logotipo de Ditrito Digital Comunitat Valenciana

¿Quieres más información?

En Distrito Digital tenemos varios programas de participación según que tipo de entidad. Encuentra el adecuado para ti

Solicitud de adhesión
Empresas Distrito Digital

Requisitos

Si tu empresa desarrolla un producto o servicio tecnológico, o dedica un área de su producción específicamente a tal fin, puedes unirte al ecosistema del Distrito Digital desde tu actual sede.

El requisito es que tu empresa disponga de una sucursal o establecimiento permanente en la Comunidad Valenciana, y que puedas acreditar que de forma habitual y de manera contrastada ha ejercido una actividad tecnológica dirigida al mercado, y que se encuentra válidamente constituida.

Ventajas

Como Distrito Digital Partner podrás participar en los eventos que se realicen en nuestras sedes y formarás parte de nuestro ecosistema, por lo que te beneficiarás de las acciones promocionales nacionales e internacionales que se lleven a cabo.

Nuestro programa de actividades incluye diferentes eventos en los que tendrás ocasión de interactuar y compartir experiencias y conocimientos con las startups internacionales alojadas en las sedes del Distrito Digital. Tendrás ocasión de crear sinergias y llevar a cabo interesantes alianzas y colaboraciones que beneficiarán sin duda la actividad de tu empresa

Solicitud de adhesión

Rellena todos los campos y nos pondremos en contacto contigo



Gracias por contactar con Distrito Digital, en breve le remitimos una respuesta