Gaming eSports2019-10-17T11:12:26+01:00

Gaming y eSports en Distrito Digital

Además del Plan de Atracción de Empresas y la realización de Eventos, Distrito Digital desarrolla una unidad de negocio en el sector del gaming y los deportes.
El programa de Gaming y E Sports tiene como fin contribuir al desarrollo de la industria del videojuego en España. De este modo, el proyecto trabaja en el impulso y promoción de pequeñas empresas y microempresas a través de una incubadora de compañías, así como mediante la puesta en marcha de programas de formación, desarrollo y consolidación de empresas o patrocinio, entre otros.

Ver vídeo

Distrito Digital DDXP

Las primeras muestras del programa vinieron con DDXP, evento organizado en Elche el pasado mes de diciembre, y la Carpa Gaming instalada en el evento Alicante Puerto de Encuentro 2019. En ellas se reunieron empresas, desarrolladores de software, videojuegos, profesionales del sector y público interesado en conocer todo aquello que el entorno digital y la innovación pueden aportar a la sociedad.

Con esta unidad, Distrito Digital se apoya en su propósito de impulsar un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico generando un futuro de riqueza y empleo en el ámbito de las nuevas tecnologías, fomentando así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Ver vídeo

¿Necesitas más información?

Rellena todos los campos y nos pondremos en contacto contigo




El nombre, el correo electrónico y el teléfono serán utilizados únicamente para para contestar a su consulta. Los datos se almacenarán hasta que ejerza su derecho de cancelación.

Gracias por contactar con Distrito Digital, en breve le remitimos una respuesta