Gaming eSports2019-09-12T10:56:18+02:00

Gaming y eSports en Distrito Digital

Además del Plan de Atracción de Empresas y la realización de Eventos, Distrito Digital desarrolla una unidad de negocio en el sector del gaming y los deportes.
El programa de Gaming y E Sports tiene como fin contribuir al desarrollo de la industria del videojuego en España. De este modo, el proyecto trabaja en el impulso y promoción de pequeñas empresas y microempresas a través de una incubadora de compañías, así como mediante la puesta en marcha de programas de formación, desarrollo y consolidación de empresas o patrocinio, entre otros.

Ver vídeo

Distrito Digital DDXP

Las primeras muestras del programa vinieron con DDXP, evento organizado en Elche el pasado mes de diciembre, y la Carpa Gaming instalada en el evento Alicante Puerto de Encuentro 2019. En ellas se reunieron empresas, desarrolladores de software, videojuegos, profesionales del sector y público interesado en conocer todo aquello que el entorno digital y la innovación pueden aportar a la sociedad.

Con esta unidad, Distrito Digital se apoya en su propósito de impulsar un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico generando un futuro de riqueza y empleo en el ámbito de las nuevas tecnologías, fomentando así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Ver vídeo