Sedes2019-09-12T10:57:40+02:00

Sedes

Sedes Distrito Digital

Distrito Digital cuenta actualmente 3 tres sedes operativas que incrementará en su espacio para utilizar las ventajas competitivas de la Comunitat Valenciana y crear un entorno único en el que albergar empresas tecnológicas y talento.

Descargar Dosier
Logotipo de Ditrito Digital Comunitat Valenciana

¿Quieres más información?

En Distrito Digital tenemos varios programas de participación según que tipo de entidad y cuanto quieras involucrarte, encuentra el adecuado para ti

Más información

Edificio 1 de Distrito Digital

Situado en el complejo de Agua Amarga de Alicante, este espacio de 5600 m2 de superficie útil cuenta con una ubicación privilegiada con magníficas vistas al mar. El Edificio 1 dispone de 5 plantas de despachos, salas, zonas coworking, salón de eventos, restauración, zonas comunes y zonas al aire libre. Además de dos posibilidades de aparcamiento: uno subterráneo de 138 plazas y uno en superficie con 150 plazas.

Google Maps

Edificio 2 de Distrito Digital

Ubicado frente al mar en el complejo de Agua Amarga de Alicante, el Edificio 2 de Distrito Digital se asienta en 5900 m2 de superficie útil. Dispone de 2 plantas de despachos, salas, auditorio, restauración, zonas comunes, terraza al aire libre y un aparcamiento en superficie con 250 plazas.

Google Maps

Edificio 3 de Distrito Digital

Esta sede de 2700 m2 está ubicada en la Estación Marítima del Puerto de Alicante, Muelle 14 y está especializada en tecnologías como Inteligencia Artificial y Big Data, Blockchain, Internet de las Cosas (IoT), Realidad Extendida o Computación Cuántica.

Google Maps

Edificio 4 de Distrito Digital

Esta sede de 9445 m2 de superficie útil, estará ubicada en el Muelle 5 del Puerto de Alicante. La sede constará de cuatro módulos de oficinas y salas de reuniones, con dos alturas en superficie y contará con un aparcamiento subterraneo.

Únete a Distrito Digital

El Distrito Digital de la Comunidad Valenciana ha creado un programa de participación para empresas o entidades que se identifiquen con los objetivos del programa, y quieran formar parte del proyecto.
La participación de todas las empresas adheridas es fundamental para el éxito del Distrito Digital y el desarrollo de un hub tecnológico de relevancia internacional en la Comunidad Valenciana

Más información