Primera Edición DevFest Alicante.

El próximo 16 de noviembre se celebrará el mayor evento de desarrolladores en la ciudad de Alicante, DevFest Alicante 2019. El Distrito Digital Comunitat Valenciana colabora este evento, organizado e impulsado por por la comunidad de desarrolladores alicantina Google Development Group (@GDG Alicante)

Devfest Alicante 2019. El evento de los desarrolladores.

DevFest son eventos que Google organiza en todo el mundo en los que se abordan múltiples tecnologías: Android, Firebase, Google Cloud Platfform, Web móvil, Google Asistant, Flutter, etc., e incluye sesiones (workshops) con ponentes expertos desarrolladores de Google.

Por primera vez en Alicante disfrutaremos durante un día de las mejores charlas con ponentes del más alto nivel de España y Europa. El encuentro será en el salón de actos del Aulario II de la Universidad de Alicante y contaremos con 400 asistentes. Si eres desarrollador, no te pierdas esta oportunidad única para compartir con la comunidad. ¡Te esperamos en #DevFestALC19!

Está previsto que las inscripciones se abran el próximo día 6 de octubre. Puedes consultar toda la información en devfestalicante.com

2019-09-06T14:48:56+02:00septiembre 6th, 2019|