Localización

Evento Online
Categoría

Más Información

+ Registro

Fecha

28 Ene 2021

Hora

09:15 - 11:30

Coste

Gratuito

Presentación de consulta preliminar al mercado del lanzamiento del proyecto de CPI “Plataforma de gestión y control de Obras Públicas”

El próximo 28 de enero a partir de las 9h15 tendrá lugar el webinar de presentación del lanzamiento de la Consulta Preliminar del Mercado (CPM) del proyecto de CPI “PLATAFORMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE OBRAS PÚBLICAS” en la ciudad de Benidorm, con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI).

El reto de este proyecto se fundamenta en impulsar el desarrollo de actuaciones singulares de innovación para contribuir a la mejora de los servicios públicos a la ciudadanía. Por ello, el Ayuntamiento de Benidorm apuesta por la Compra Pública de Innovación (CPI) como metodología para adquirir innovaciones que permitan mejorar sus procesos de gestión, ofrecer un servicio público y dinamizar el mercado de soluciones tecnológicas.

En dicha jornada, se presentará el proyecto por parte del Ayuntamiento de Benidorm y se explicará el proceso de Consulta Preliminar al Mercado cuyo resultado servirá para que la Administración pueda articular la futura licitación. En el mismo acto tendrá lugar un espacio para la resolución de dudas acerca de la Consulta.

Agenda del evento:

9:15 – 9:30 Bienvenida institucional e inauguración.
Ponente del Ayuntamiento de Benidorm

9:30 – 10:00 Programa de Compra Pública de Innovación de la AVI
Ponente de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI)

10:00 – 10:45 Presentación del proyecto de Compra Pública de Innovación | “Plataforma de gestión y control de obras públicas”.
Ponente del Ayuntamiento de Benidorm

10:45 – 11:15 Cómo participar en las Consultas Preliminares al Mercado.
Ponente de SILO

11:15 – 11:30 Resolución de dudas y consultas.

Inscríbete

Deja tu comentario