taller_ceos_antes_y_despues_transformacion_digital
Distrito Digital

Organizador

Distrito Digital
Correo electrónico

En común

Ayuntamiento de Alcoy
Teléfono
96 553 71 00
Web
https://www.alcoi.org/es/portada/
REGISTRO

Localización

IVAM CADA ALCOI
Ivam Cada Alcoi, Carrer Rigobert Albors, Alcoy, España
Categoría

Más Información

+ Registro

El Tiempo

Posible Lluvia Ligera
11 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 16 KM

Fecha

27 Nov 2020 - 28 Nov 2020

Hora

Todo el día

HACKOVID VIRTUAL: NUEVOS RETOS POST COVID-19

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través de Distrito Digital Comunitat Valenciana, junto al Ayuntamiento de Alcoi (Alicante), la Escuela Politécnica (EPSA) del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Fundación Empresa Universidad de Alicante – Fundeun ,organizan las I Jornadas de Transformación Digital de Alcoy, “El antes y el después”, que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer a las empresas los casos reales y aplicaciones actuales de la tecnología en la transformación digital de las empresas.

Dentro de estas jornadas, los días 27 y 28 de noviembre se celebra el #HackOVID virtual: Nuevos retos post Covid-19, un evento virtual, abierto y participativo, creado para dar respuesta a las necesidades generadas por la pandemia. En el hackathon, organizado por Fundeun, pueden participar alumnos y titulados universitarios y de Formación Profesional, emprendedores, profesores, investigadores, directivos, empresarios, y todo aquel interesado en generar sinergias en el ámbito post-COVID con una actividad experiencial práctica desarrollada durante un fin de semana.

El #HackOVID está enfocado a impulsar  pruebas de concepto y prototipos basados en blockchain, inteligencia artificial y realidad aumentada, en los ámbitos de calidad de vida, desarrollo de productos, nuevos sistemas industriales e inteligentes, la sostenibilidad, o la dinamización de empresas de base tecnológica, u otras actuaciones de fomento de la I+D+i. Los participantes formarán equipos de un máximo de 6 personas y podrán testar y desarrollar aplicaciones basadas en la red pública BlockchainFUE.

La primera sesión de estas I Jornadas de Transformación Digital de Alcoy se celebrará el jueves 26 por la mañana bajo el título El antes y el Después”. Está dirigida a directivos de empresas, que podrán conocer casos reales de transformación digital aplicada a empresas de diferentes sectores y tamaños. Los asistentes podrán participar presencialmente en esta primera jornada del día 26 (en el edificio CADA de Alcoi), o seguirla en directo por streaming, ya que se ha determinado un formato híbrido presencial – online. Las personas que deseen asistir presencialmente deben solicitar una invitación personalizada en la dirección de correo electrónico  facilitando nombre y DNI.

Premios #HackOVID

Un Jurado decidirá y dará a conocer el sábado 28 de noviembre ante todos los asistentes virtuales el proyecto ganador de este HackOVID, que recibirá un premio de 500 € otorgado por INTERACSO. También se otorgará el Premio Multitec al Mejor trabajo en equipo, consistente en una membresía anual a la Asociación de Alumnos MULTITEC para todos los integrantes del grupo que cumplan con los requisitos para ser miembros.

El Premio del Club de Buenas Decisiones  reconocerá también al mejor participante por su trabajo en Equipo, que recibirá una beca para asistir al Programa Executive online de Herramientas Directivas para liderar el cambio.

IR A LA WEB DEL EVENTO
X

Deja tu comentario