Formación GBuilder Distrito Digital Tecnología Inmobiliaria
Distrito Digital

Organizador

Distrito Digital
Correo electrónico

Localización

Formación Online
Formación Online
Categoría

Fecha

04 May 2020 - 05 May 2020

Hora

09:00 - 14:00

Coste

Gratuito

Etiquetas

Distrito Digital,
formación

Tecnología y digitalización de proyectos inmobiliarios

La formación ‘Tecnología y digitalización de proyectos inmobiliarios’ se realizará en directo mediante streaming el día y hora previstos: 4 y 5 de mayo de 9 a 14 horas. En breve informaremos a los inscritos vía email sobre el procedimiento para poder realizar la formación. 

¿Quieres saber cómo se aplican las nuevas tecnologías y la digitalización en los proyectos inmobiliarios?

Distrito Digital Comunitat Valenciana organiza los días 4 y 5 de mayo este curso online de GBuilder en el cual se explicará cómo gracias a la digitalización, podemos beneficiar a todas las partes interesadas durante las diferentes etapas de un proyecto inmobiliario.

Gracias a el uso de estas nuevas tecnologías, las empresas constructoras pueden marcar la diferencia, ofreciendo al comprador herramientas de visualización VR y configuración de su casa, y dotando al equipo de trabajo de herramientas que facilitan la comunicación y optimizan el tiempo y los recursos empleados.

Abordaremos las diferentes partes del ciclo de vida de un proyecto inmobiliario (ventas, configuración, proceso de construcción y post-venta). También conoceremos el funcionamiento de la herramienta digital aplicada a proyectos inmobiliarios de la empresa GBuilder, instalada en Distrito Digital.

Ofreceremos el contenido en inglés, subtitulado en español. Tras la exposición de cada tema tendremos una sesión de preguntas, donde habrá un servicio de asistencia por si fuese necesario traducir las preguntas y respuestas, para los participantes con menor nivel de inglés.

VER CARTEL
Quiero inscribirme

Deja tu comentario