Distrito Digital Based In2021-03-16T08:37:32+01:00

Distrito Digital Based In

Distrito Digital Based In

Instala tu empresa en Distrito Digital, y disfruta de las oportunidades que ofrece convivir en el ecosistema tecnológico con mayor proyección en el Mediterráneo. Desde nuestras sedes, podrás trabajar en colaboración con otros profesionales y startups para llegar a propuestas alineadas, identificar proyectos y compartir talento y conocimiento.

Descargar Dosier
Logotipo de Ditrito Digital Comunitat Valenciana

¿Quieres más información?

En Distrito Digital tenemos espacios y servicios adecuados a todo tipo de empresas, te ayudamos a encontrar el adecuado para ti.

Solicitud de espacio
Empresas ya instaladas
Sedes Distrito Digital

Requisitos

Si tu empresa desarrolla un producto o servicio tecnológico, o dedica un área de su producción específicamente a tal fin, tienes la oportunidad de ubicar tu sede, o una parte de la misma, en los espacios propios del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana.

El requisito es que la actividad de tu empresa se relacione directamente con productos, servicios o procesos nuevos, que supongan una mejora sustancial en comparación con el estado de la técnica en tu sector. Si la estrategia de tu negocio se basa en la tecnología, y puedes acreditar que de forma habitual y de manera contrastada has ejercido una actividad tecnológica dirigida al mercado, y que la empresa se encuentra válidamente constituida ¡puedes ubicarla en el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana!

Ventajas

Como Distrito Digital Based In podrás participar en los eventos que se realicen en nuestras sedes y formarás parte de nuestro ecosistema, por lo que te beneficiarás de las acciones promocionales nacionales e internacionales que se lleven a cabo.

Las empresas ubicadas en el Distrito Digital son parte fundamental de nuestro programa de actividades, que les permiten interactuar y colaborar con el resto de empresas internacionales instaladas. Una oportunidad única de compartir talento y ampliar horizontes.

Únete a Distrito Digital

El Distrito Digital de la Comunidad Valenciana ha creado un programa de participación para empresas o entidades que se identifiquen con los objetivos del programa, y quieran formar parte del proyecto.
La participación de todas las empresas adheridas es fundamental para el éxito del Distrito Digital y el desarrollo de un hub tecnológico de relevancia internacional en la Comunidad Valenciana

Más información