Se han dispuesto 3 sedes operativas. 2 sedes en el complejo de Agua Amarga de Alicante, como el Edificio I de Distrito Digital (5.600 m2 de superficie útil) y el Edificio II de Distrito Digital (5.900 m2 de superficie útil) y 1 sede en la Estación Marítima del Puerto de Alicante, considerada Edificio III de Distrito Digital.
Es un proyecto capaz de utilizar las ventajas competitivas de nuestra zona y que alberga el talento que viene a vivir y trabajar a la provincia de Alicante. Este centro de coworking es un espacio abierto al mundo empresarial de todos los puntos del panorama nacional e internacional. Un proyecto abierto a aquellas sociedades que quieren ubicarse en la Comunitat Valenciana y desarrollar aquí sus ideas más innovadoras.
Dentro de Distrito Digital, la empresas instaladas reciben todos los suministros básicos para su actividad, tales como luz y agua, Internet, conserjería, servicios, salas de reuniones, sala de audiovisuales, aparcamiento y mobiliario de oficina. Además de los servicios físicos, el proyecto ofrece también asesoramiento empresarial, así como un amplio abanico formativo para que los profesionales que se instalen aumenten sus conocimientos, y se consiga así una comunidad de profesionales altamente cualificados. Por otra parte, las sociedades que participan en el proyecto también tendrán la oportunidad de participar y llevar a cabo eventos relacionados con la tecnología y la innovación con el objetivo de convertir Distrito Digital en punto de referencia de este nuevo modelo económico, y reunir en él a profesionales de este campo con el objetivo de interactuar a nivel nacional e internacional.