Nuevas tecnologías aplicadas a la acción climática en el Distrito Digital

La ONU centra su principal cumbre mundial sobre el cambio climático, cobertura sanitaria universal y desarrollo sostenible

Debatir soluciones a los retos más grandes que plantea la humanidad en la actualidad en clave de acción climática. Este será el objetivo fundamental que abordarán 193 países durante esta semana en la principal cumbre mundial que celebra la ONU en 2019.

Desde Distrito Digital se apuesta firmemente por evolucionar y encontrar respuestas a la problemática que presenta el cambio climático. De hecho, muchas de las empresas que forman parte de Distrito Digital trabajan sin pausa en la investigación y puesta en marcha de tecnologías relacionadas. Es el caso de entidades como Sansox e Hidraqua (soluciones tecnológicas para el ahorro y gestión del agua) o Inycom y Visophy (aplicaciones tecnológicas a través de inteligencia artificial para la eficiencia energética).

La urgencia en atender la problemática del clima en el planeta es un ‘must’ en el que también incide Enrique Dans, el reconocido tecnólogo español, quien este miércoles 25 protagonizará ‘Futuro Digital: Una análisis de escenarios’, dentro del evento InnovAlicante que acoge el Club Información.

MÁS INFORMACIÓN
2019-09-23T16:40:38+01:00septiembre 23rd, 2019|