Segunda edición de los AI Saturdays de Inteligencia Artificial desde el 25 de enero

El próximo 25 de enero vuelven los AI Saturdays, los sábados de inteligencia artificial promovidos por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN) y la Universidad de Alicante, con la colaboración de Distrito Digital Comunitat Valenciana y AlicanTEC. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es acercar la Inteligencia Artificial a los participantes de forma colaborativa y basada en proyectos, más allá del camino de la educación convencional.

ai_saturdays_alicante_2020

Esta segunda edición de los AI Saturdays Alicante contará con un total de doce sesiones, que tendrán lugar en la Universidad de Alicante los sábados de 09:30 a 14:00 horas. La primera de ellas se realizará el sábado 25 de enero y ya está abierto el plazo de inscripciones . A nivel de profesorado, los AI Staurdays contarán con de nuevo con las colaboraciones de la pasada edición, a las que suman otros expertos en el campo de IA que compartirán sus conocimientos en especialidades como el Cleaning and Data Processing, Regresión Lineal y Árboles de Decisión, Redes Neuronales (Deep Learning) o Natural Language Processing (NPL). La culminación de la formación será el DEMODAY, una jornada en la que se presentarán los proyectos reales de inteligencia artificial con impacto social en los que se trabajará durante las sesiones.

La primera edición de esta importante iniciativa, que se celebró en 2019 en la sede de Distrito Digital, tuvo un rotundo éxito de asistencia y contó con la participación de destacadas figuras del sector como Andrés Pedreño, presidente de AlicanTEC, Andrés Torrubia, CEO de Fixr.com y Javier García Martínez, Director del laboratorio de nanotecnología molecular de la Universidad de Alicante. AI Saturdays forma parte de un movimiento a nivel internacional que se desarrolla en distintas ciudades del mundo, y que ANBAN promueve en Alicante y en Valencia.

Inscríbete en los AI Saturdays
2020-01-29T19:21:31+02:00enero 13th, 2020|