Nace la Oficina Europa, el nuevo servicio para empresas de Distrito Digital

Nace la Oficina Europa, el nuevo servicio para empresas de Distrito Digital

En Distrito Digital, boutique entre los hubs tecnológicos europeos, tenemos el firme compromiso de impulsar la transformación digital del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

En este sentido, apostamos por ofrecer servicios de alto valor añadido a las empresas. Por ello, hemos creado la Oficina Europa: un nuevo servicio de vigilancia tecnológica para el asesoramiento y búsqueda de ayudas y subvenciones.

Orientar a las pymes de Distrito Digital en materia de fondos europeos

La oficina europea, ubicada físicamente en Distrito Digital, se puso en marcha la semana pasada y estará activa durante un período inicial de un año.  Su objetivo es el de prestar servicios de asesoramiento y consultoría a aquellas empresas del hub, especialmente a PYMES, que deseen optar a ayudas, subvenciones y financiación.

Durante este periodo, el servicio Oficina Europa desarrollará un programa de acciones informativas y formativas para las empresas adheridas a Distrito Digital. Entre estas acciones, destacan un curso anual de financiación europea, y un foro anual de financiación europea al que se podrá asistir de forma presencial o virtual.

Tal y como explica Antonio Rodes, Director General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana y CEO de Distrito Digital, “uno de los principales aspectos que consolidan el desarrollo de un ecosistema innovador es el acceso a la financiación. Para que este objetivo se desarrolle, hemos puesto en marcha una unidad técnica con la que queremos facilitar información de alto valor añadido al conjunto del ecosistema”.

Más información.

 

 

 

2021-04-26T10:58:39+02:00abril 26th, 2021|