Gran acogida de la Jornada informativa a empresas de Castellón

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la Jornada informativa a empresas de Castellón.

Uno de los principales objetivos de este webinar de presentación era el de  animar al sector tecnológico de la provincia de Castellón a adherirse nuestro hub.  Integrándose en nuestro ecosistema digital, las empresas y startups tech pueden beneficiarse de las sinergias de trabajo y de interesantes alianzas y colaboraciones con potentes entidades con las que ya Distrito Digital mantiene acuerdos.

Durante el encuentro, Mayte Vañó, Directora de comunicación de Distrito Digital ha dado a conocer las ventajas que supone pertenecer a nuestro ecosistema, ya sea como Partners o Collaborators, para poder participar en todos los proyectos de Distrito Digital, como los de innovación abierta ya iniciados con el Puerto de Alicante o los challenges internacionales en Turismo, Medio Ambiente y Salud que están a punto de comenzar.

Estamos muy satisfechos de haber contado con la participación de medio centenar de representantes de empresas y entidades. También estamos muy agradecidos por la colaboración de la Diputación de Castellón, el CEEI Castellón, Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón) y Xarxatec (Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón). Estamos seguros de que de esta sesión saldrán importantes y beneficiosas colaboraciones.

Puedes ver el desarrollo de la jornada informativa aquí:

 

2021-02-22T08:15:22+01:00febrero 22nd, 2021|